¿No vives en Puebla?
El turismo médico es cada vez más común, sobre todo en áreas de medicina estética y cirugía plástica. En Cirugía Plástica Lomas podrás sentirte segura viniendo a Puebla a realizar tu procedimiento ya sea que vivas en México o en el extranjero, contamos con convenios con distintos hoteles y hospitales certificados para que disfrutes tu estadía al máximo.
Las valoraciones pueden ser realizadas en nuestra clínica virtual
(plasticalomas.doxy.me) en donde con fotos tomadas por ti, con las características que se te soliciten, te explicaré el procedimiento en el que estas interesada, si eres candidata o no a la cirugía que buscas, y tiempos que debes permanecer en Puebla y fechas aproximadas de regreso, Sofi se encargará de coordinar la logística en cuanto a fechas, hoteles con los cuales tenemos convenios así como traslados.
Recomendaciones
Como bien sabes, nuestro compromiso más grande es con tu seguridad y satisfacción por lo que te compartiremos 3 recomendaciones que les hacemos a todas las pacientes que deciden operarse con nosotros:
- Si tienes el tiempo muy justo, ya sea por trabajo o algún compromiso, simplemente no lo hagas. Son muchas las variables que influyen en una cirugía, habitualmente los tiempos de recuperación de ciertos procedimientos son bastante predecibles, pero recuerda que cada paciente es única, debe de haber flexibilidad en tus tiempos de regreso.
- NO SE RECOMIENDA someterte a una cirugía en las primeras 72 horas después de haber tomado un vuelo o un viaje en auto de más de 3 horas por el riesgo de trombosis (coágulos en las piernas); por lo que nuestra sugerencia es que los pacientes lleguen de 5 a 7 días previos al procedimiento, se realicen sus estudios preoperatorios, tengan su consulta presencial y valoración preanestésica con toda la calma del mundo.
- Para la mayoría de los procedimientos, la recomendación es permanecer en Puebla al menos un par de semanas para vigilar el postoperatorio, retiro de puntos, etc. Sin embargo, existen procedimientos en donde el tiempo puede ser mayor, lo importante es que regreses sin puntos, sin drenajes, con una recuperación avanzada para que tu viaje de regreso sea cómodo y sin riesgos.