Los Skin Boosters son inyectables, que tienen como objetivo fundamental mejorar la calidad de tu piel, contamos con 2 tipos de tratamientos de acuerdo a las necesidades de cada paciente:
1. Juvéderm® Volite®
Es un tratamiento inyectable para mejorar la calidad de la piel, que incorpora ácido hialurónico y que actúa a tres niveles:
Textura: Luce una piel hidratada, dile adiós a las arrugas finas.
Elasticidad: Disfruta una piel firme y flexible.
Color: Mejora la pigmentación y el enrojecimiento.
Juvéderm® Volite® rellena e hidrata la piel frágil con apariencia flácida, por falta de tono y humectación, suaviza la aspereza de la piel y empareja las irregularidades eliminando los surcos y arrugas finas. Es como usar la crema más costosa, pero aplicándola desde adentro, con un efecto totalmente perceptible.
Tiempo de duración: 9 meses, sólo es necesaria una sesión.
Tiempo de recuperación: No hay, puedes retomar tus actividades cotidianas inmediatamente.
Anestesia utilizada: Tópica, únicamente con anestesia local en la piel.
2. Filorga® NCTF®
Factor de regeneración celular à por sus siglas en inglés New Cellular Treatment Factor (NCTF), es una combinación única, patentada por Filorga, con 59 activos que estimulan el correcto funcionamiento de las células, en especial de los fibroblastos.
Además de contener ácido hialurónico (como Volite), el NCTF contiene otros 59 ingredientes como aminoácidos, vitaminas, coenzimas, minerales, ácidos nucleicos y antioxidantes, que en combinación no solamente se encargan de hidratar tu piel, sino de darle además un mejor tono, mejorar el aspecto de las arrugas, mayor resplandor, mejorar el aspecto de los poros abiertos, y darle en general una textura envidiable a tu piel.
Tiempo de duración: 9-12 meses meses, sólo es necesaria una sesión para ver resultados, sin embargo nuestra recomendación es que sean 3 sesiones espaciadas entre 14-28 días para tener los mejores resultados.
Tiempo de recuperación: No hay, puedes retomar tus actividades cotidianas inmediatamente.
Anestesia utilizada: Ninguna, el procedimiento no es doloroso debido a que las agujas con las que se aplica son menores de 1 mm de longitud, por lo que no llegan a estimular a los receptores nerviosos de la piel.