Conforme pasan los años, seguramente notarás que las arrugas, los surcos debajo de la nariz, las bolsitas de grasa alrededor de los labios y mejillas, y sobre todo la piel sobrante del cuello, se hacen más visibles, parece como si toda nuestra piel, comenzara a colgar.
Los dos principales responsables de éstos efectos son:
- La gravedad: todos los tejidos van cayendo con la edad
- Pérdida de volumen: los surcos y las arrugas se hacen más profundas debido a la atrofia de nuestros tejidos, como consecuencia, son mucho más notorias.
La ritidectomía o facelift es una cirugía que nos ayuda a corregir todos estas consecuencias que ha dejado el tiempo, no te vamos a mentir, es una cirugía extensa, y que tiene un periodo de recuperación algo prolongado, pero con resultados increíbles; cuando ya has probado todo tipo de cremas, radiofrecuencia, ultrasonido, hilos tensores y no tienes los resultados que buscas, esta cirugía es para ti. Ojo, con la técnica desarrollada en Cirugía Plástica Lomas, no generamos ningún cambio en la forma de tu cara o en tus expresiones. Tu cara sigue siendo la misma, simplemente 10 a 20 años más joven.
Tiempo de recuperación: De 3 a 4 semanas
Anestesia utilizada: General, siempre bajo la supervisión de un anestesiólogo certificado, bajo previa valoración cardiovascular.
Cuando agendes tu cita de primera vez, no olvides traer una foto de 15 a 20 años atrás, para poder entender y con ello conseguir, lo que estas buscando: Ser tú, sólo varios añitos más joven.